Descripción

El Centro de Psicología y Psiquiatría Euskalduna cuenta con un equipo multidisciplinar de psicólogos y psiquiatras, con amplia formación y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de mujeres embarazadas o en proceso de embarazarse, niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

En ocasiones, nos suceden cosas que no sabemos o podemos solucionar por nuestra cuenta y necesitamos asesoramiento y apoyo. En nuestro centro ofrecemos consultas de valoración, orientación y tratamiento ante cualquier dificultad relacionada con la salud y el bienestar psicológico.

Dificultades en el embarazo y/o en el proceso de búsqueda, trastornos de ansiedad, depresión, estrés, dificultades de relación, trastornos del aprendizaje o de comportamiento, trastornos graves del desarrollo, enfermedades mentales…

Abordamos cada tratamiento desde una perspectiva médico-psicoterapéutica desde distintos enfoques y adaptándonos a las necesidades de cada persona.

El centro cuenta con cuatro psiquiatras y ocho psicólogos y cada uno de los profesionales está especializado en las distintas áreas de intervención: mujeres embarazadas o en proceso de embarazarse, infancia, adolescencia, adultos, personas mayores, pareja, familia y grupos.