La Clínica Euskalduna

A lo largo de sus más de tres décadas de existencia la Clínica Euskalduna ha sido siempre un centro referente de innovación en su dotación, aparatología y sistemas de diagnóstico. Pero no se ha conformado con eso, siendo pionero en muchos de sus campos de atención médica como: la ginecología, la andrología, la medicina general y familiar, la psiquiatría y piscología, la homeopatía, la traumatología, la odontología,  la medicina estética y un largo etcétera de especialidades.

Actuación Profesional

“La atención rápida e individualizada de sus necesidades, el respeto integral a su persona, la confidencialidad de la información que obtengamos, el trabajo multidisciplinar, el asesoramiento científico y la práctica de un medicina apoyada en la evidencia”

 son bases de la actuación profesional de todo el equipo médico y sanitario que compone nuestro centro.

Servicios Generales

La clínica Euskalduna está dotada de todas las especialidades médicas y servicios necesarios para el diagnóstico de enfermedades, dolencias y seguimiento de las mismas e incluso la intervención de muchos de estos casos que no precisan  ingreso clínico superior a unas horas.

Es por ello que en la Clínica Euskalduna podemos encontrar desde medicina familiar y las especialidades básicas troncales: pediatría, otorrinolaringología, odontología, oftalmología, dermatología, ginecología  o andrología, entre otras, así como pioneros en sistemas de diagnóstico: laboratorios de análisis y radiología general, y la posibilidad  de realizar tanto las pruebas más especializadas: detección de cáncer de mama, citología, densitometría, amniocentesis… como  interrupciones de embarazo.

Nuestro Hospital de día cuenta con un excelente equipamiento que permite la realización de numerosas intervenciones sin necesidad de pernocta lo que agiliza el proceso de intervención y el pre y post operatorio facilitando a las y los pacientes poder regresar a su entorno habitual para una pronta recuperación.

Ubicación y accesos

Nuestra clínica es posiblemente el centro sanitario mejor ubicado de toda la noble Villa de Bilbao, en la tranquila calle Euskalduna de la que proviene su nombre haciendo esquina con la ambientada y comercial Alameda de Urquijo y la sede central de Correos y Telégrafos.

No es por eso de extrañar que para muchos bilbaínos, residentes en Abando e Indautxu, siempre haya sido su centro médico familiar integral de referencia.

Escasos dos minutos a pie la separan de la estación de tren de Abando, dos estaciones de metro y un minuto más de la arteria principal de la capital bizkaina, la Gran Via, sus tiendas y grandes centros comerciales.

Todo ello favorece y facilita el acceso a nuestra sede tanto por trasnporte urbano como utilizando su vehículo particular,  sin tener que preocuparse por dónde aparcar su coche al estar situada frente al parking del Instituto Miguel de Unamuno.